Noticias

Anuc en participacion de cumbre mundial de premios nobel de paz


ANUC DURANTE SU PARTICIPACION EN LA XVI CUMBRE MUNDIAL DE PREMIOS NOBEL DE PAZ

Del 2 al 5 de Febrero de 2017 se realizó en Bogotá la VXI CUMBRE MUNDIAL DE PREMIOS NOBEL DE PAZ. Allí estuvo presente la ANUC en varios de sus momentos. Se participó con varios delegados en el acto de instalación de la cumbre, en otros eventos en el Teatro Colón y Centro distrital de memoria.

Lo más destacable fue la participación del presidente nacional de ANUC, Luis Alejandro Jiménez Castellanos como panelista  invitado a la novena sesión de la cumbre denominada “Paz y Diálogo Nacional” y por desde luego el cierre con la visita que realizaron a la Casa Nacional Campesina   de ANUC 11 de los laureados con el premio nobel de Paz, quienes dialogaron con distintas organizaciones sociales, escucharon su situación, compartieron sus experiencias y dejaron valiosas recomendaciones para el proceso de paz que se construye en Colombia.

Presidente nacional de ANUC Luis Alejandro Jiménez Castellanos interviene como panelista invitado en la novena sesión de la XVI Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

El Presidente Nacional de La ANUC, hizo el recibimiento a cada uno de los PREMIOS NOBEL, en LA CASA NACIONAL CAMPESINA, a quienes socializo los OBJETIVOS, LA HISTORIA  Y EL TRABAJO DE LA ANUC

"Los ilustres visitantes premios nobel de paz dejaron testimonio de su visita a la Casa Nacional Campesina de ANUC colocando sus firmas como aparece enseguida."


HAGA CLIC AQUI PARA ACCEDER A LOS VIDEOS DE LA VISITA DE LOS PREMIOS NOBEL A LA CASA CAMPESINA

HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LA GALERÍA DE FOTOS DE LA NOTICIA