Noticias

Promulzenu SAS


SOCIEDAD PROMOTORA y EJECUTORA DE PROYECTOS MULTIPROPOSITOS PROMULZENU S.A.S.

  • QUIENES SOMOS: PROMULZENU SAS es una Sociedad Anónima Simplificada, con Sede en Montería, Córdoba Colombia, con un radio de acción principal ubicado en el Caribe Zenú Colombiano; tiene, como premisa principal, estimular el desarrollo integral de las comunidades rurales que presentan alto grado de atraso en las áreas salud, educación y bienestar social, mediante la gestión y desarrollo de actividades educativas, productivas, industriales, comerciales y de turismo con alto sentido del equilibrio en la repartición de los beneficios obtenidos por la explotación, innovación y transformación de recursos naturales renovables y no renovables, y de productos agrícolas, acuícolas, pecuarios y de Turismo, sujetos en todo momento a la protección ambiental que establecen los cánones nacionales e internacionales. Además contamos con profesionales, expertos y con probada experiencia en cada una de sus especialidades, garantizando el éxito en nuestros negocios y en la prestación de servicios de asistencia técnica y de asesorías que nos soliciten. igual-mente Nuestras actividades tienen claro buscar el clima de paz en nuestras comunidades
  • MISION: Somos una Sociedad Anónima Simplificada que representa al sector primario de la economía de la Región, constituida para satisfa-cer las necesidades básicas con eficacia y calidad, con tecnología de punta, promoviendo y ejecutando macro proyectos de acuicultura, agroindustria, turismo internacional y otros servicios pertinentes y de esa manera lograr el desarrollo socioeconómico de la región, con un alto componente ambiental.
  • VISION: Para el 2020 seremos una Sociedad que, a partir del conocimiento de la zona de influencia, mediante procesos educativos, productivos y de comercialización, con altos niveles de satisfacción, generen desarrollo socioeconómico y retribuciones financieras a la Región.
OBJETIVO GENERAL

Construir planes de negocios y prestar servicios de asesoría técnica para el desarrollo del sector primario y presentarlos a las entidades financieras del Estado y privadas, tanto nacionales como internacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Diseñar proyectos para trasformar e innovar toda la cadena productiva del sector primario y mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos productores (plátanos, ñame, yuca y otros).
2. Perfilar y gestionar para que los cultivadores de peces in situ y pescadores en general, produzcan con calidad y de especies competitivas en el mercado nacional e internacional.
3. Gestionar y desarrollar actividades educativas, productivas, industriales y comerciales para el desarrollo integral de las comunidades rurales.

Póngase en contacto con nosotros

Richard May Cabrera calle 62 # 7—117 Monteria Cordoba
7899405 - 3135379633
Promulzenusas@gmail.com